Featured Image

Salmón glaseado con salsa barbacoa

Descripción

¿Sabías que el salmón es una excelente fuente de grasas saludables omega-3? Además de ser delicioso, el salmón es muy saludable. Por eso te proponemos esta receta de salmón con salsa barbacoa, un sabroso salmón a la parrilla que mezcla lo dulce con lo picante, bañado con una salsa barbacoa con un toque de azúcar moreno, chiles, salsa de soya y lima.

Grilled Chicken Legs

1. En un tazón pequeño combina los primeros seis ingredientes; separa una porción de 1/4 taza en otro recipiente y déjala aparte. Tienes que probar: Salmón al vino blanco Humedece una toalla de papel con aceite de cocina; utilizando unas pinzas de mango largo, aceita ligeramente la rejilla de la parrilla.

2. Asa el salmón, cubierto, a fuego caliente, durante 5 -10 minutos o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor, rociándolo de vez en cuando con la mezcla de salsa barbacoa.

3. Baña con un 1/4 taza de salsa reservada y espolvorea con cilantro. Sirve el salmón glaseado con salsa barbacoa con patatas al horno, papas, ensalada. Si quieres sorprender y sorprenderte, acompáñalo con una original ensalada exótica de kiwis y nueces; al ser agridulce, combinará muy bien con el sabor de la salsa del salmón.

Ingridientes

  1. 2/3 taza de salsa barbacoa
  2. 2 cucharadas de azúcar moreno
  3. 2 cucharadas de salsa picante de chile
  4. 1 cucharada de vinagre de arroz
  5. 1 cucharadita de jugo de limón
  6. 1 cucharadita de salsa de soya
  7. 4 filetes de salmón (de 200 gramos cada uno)
  8. 1 cucharada de cilantro fresco picado